MENÚ

ACERCA DE MÍ

Si estás leyendo esto es porque seguramente quieres saber más de mí. La mayoría de gente que me conoce de vista suele decir que soy muy serio y hablo poco. Y quizás tengan razón, porque con ellos soy muy serio y al pronto no les hablo. Pero las personas que me conocen realmente saben que soy bastante risueño y ocurrente, además de muy parlanchín.

Yo no considero que tenga una forma de pensar extraordinaria, diferente o única. Soy del montón. Dicho eso, descarto cualquier cosa que me haga singular con respecto al resto de personas.

┌───────┐
│░░░░░░░│
│░░YO♥░░│
│░VERDE░│
│░░:v░░░│
│░░░░░░░│
└───────┘

Mi color favorito es el verde. Sé que no es de los colores más populares, pero vaya si lo amo. Y aunque podría hablarte de todo el simbolismo que hay detrás de él, me ahorraré todo eso, pues, a final de cuentas, el verde no me gusta por su simbolismo, sino simplemente por el cómo se ve.

┌────┐
│░░░░│
│░LO░│
│░VG░│
│░░░░│
└────┘

Mi grupo favorito es La Oreja De Van Gogh. El primer disco que escuché de ellos fue “El viaje de Copperpot”, y en automático fue mi disco favorito. Entonces tenía unos siete u ocho años. Podía escuchar el disco una y otra vez, todo el día. Claro que mamá no me dejaba, me aventaba una chancla después de la primera vuelta.

┌───────┐ │░░░░░░░│ │░░YO♥░░│ │░KAREN░│ │░░░░░░░│ └───────┘, ┌───────┐ │▒▒▒▒▒▒▒│ │▒▒YO♥▒▒│ │▒KAREN▒│ │▒▒▒▒▒▒▒│ └───────┘, ┌───────┐ │▓▓▓▓▓▓▓│ │▓▓YO♥▓▓│ │▓KAREN▓│ │▓▓▓▓▓▓▓│ └───────┘, ┌───────┐ │███████│ │██YO♥██│ │█KAREN█│ │███████│ └───────┘, ┌───────┐ │▓▓▓▓▓▓▓│ │▓▓YO♥▓▓│ │▓KΆREN▓│ │▓▓▓▓▓▓▓│ └───────┘, ┌───────┐ │▒▒▒▒▒▒▒│ │▒▒YO♥▒▒│ │▒KAREN▒│ │▒▒▒▒▒▒▒│ └───────┘

Si hay algo que ame con todas mis fuerzas eso es a mi futura esposa, Karen. Ella es mi mejor amiga. La única capaz de hacerme reír hasta en los momentos más tensos. Siempre tiene algo que decir para romper con esos incómodos silencios que a veces nos envuelven. Su forma de ver el mundo sí que es diferente, y eso me encanta. Y la verdad es que ella es la mujer más hermosa que jamás haya conocido. Cuando salimos la abrazo y me la paso gruñéndole a cualquiera que se le quede viendo. Y es que su personalidad es tan magnética que todos se le acercan y empiezan a hacerle plática. Pero ella es mi corazón, y nadie se mete con mi corazón. >__<

┌────┐
│░░░░│
│░NL░│
│░MX░│
│░░░░│
└────┘

Tengo veinticinco años de edad, mismos que he pasado en el área metropolitana de la ciudad de Monterrey, en mi natal Nuevo León, México.

Pues ese soy yo. Espero nos llevemos súper bien.

SUBIR▲